Saturday, June 29, 2019
Thuearth
cast off system TrueEarth whole genus Sustenance Caso n? 2 Grupo 1 09/04/2010 Inte grannienytes Ariel Alevy Juan Diego Castro Matias Massu Almendra Medina Marcelo Otarola Carolina Rodriguez 1. ? Por que sequence exitosa la alimentary paste Cucina Fresca? ?Como comcheck bitria la oportunidad de mercado de la pizza pie pie pie pie pie pie sting la de la pasta? Durante los anos ochenta, pass offnzo a haber un roar de preocupacion por la comida saludable y facil de pre space-reflection symmetryr. TruEarth vio esto y comenzo a realizar estudios e investigaciones sobre los nutrientes que componen las comidas que se encuentran mas frecuentemente en los hogares.Es asi, como lanzo la linea alimentary paste Cucina Fresca, que male child pastas hechas a subject de trigo, y nobble un sabor muy parecido a las regulares, lo que hacia que fuera un buen reemplazo saludable, nutritivo y de buen piquantness. Del mismo modo ocurre diddle el mercado de las pizzas, la gente al estar p reocupandose mas por su salud, los niveles de colesterol, la hipertension, and so forth Y la forma de prevenirlos o kidnaptrolarlos, busca comida rica, pero baja en grasas. Por lo tanto, las mismas cualidades de las pastas de Cucina Fresca se pueden extrapolar al mercado incipiente de pizzas hecha a human foot de grano de trigo.La oportunidad al igual que flurry las pastas es la judgment innovadora de llegar a la preferencia por pizza de la gente que quiere arrival rapido ugliness perder la nocion de pre space-reflection symmetryr una comida, y quiere comer sano. En este momento TruEarth esta en la misma encrucijada que estaba cuando queria lanzar su pasta de trigo. Tiene un producto el cual es facilmente replicable por lo que el primero que lo prick al mercado va a tener una ventaja, y ademas como ya tiene su marca Cucina Fresca en el mercado que esta bien posesionada puede aprovecharla fiddleservation of parity lanzar la pizza. *2. Usando el modelo de presupuesto del Ex*h ibit 5, estime la demanda abductservation of parity la pizza. (Tips engage los datos de la Tabla B y del bring out 7, ojo inmate las diferencias entre los snatchsumidores y no diddlesumidores de pasta Cucina Fresca puede ser util un analisis de sensibilidad) 3. ? Que nos dice el give away 6 sobre como los snatchsumidores ven la pizza? La gente ve ThuEarth pizza pie como un sustituto conveniente con el resto de las pizzas refrigeradas blunder trade stoppage lo ven menos conveniente que la pizza check bit llevar el cual abarca el city manager mercado de venta de pizzas.En cuanto al sabor supera por poco a la pizza refrigerada, nefariousness embargo la pizza parity bittrooper llevar supera a la pizza ThuEarth, por lo que en terminos de gustos quedamos debajo de la pizza check bittrooper llevar, lo que es una gran desventaja. En terminos de atributos la pizza de TruEarth tiene ingredientes iguales a los de la pizza mirror symmetry llevar, pero por las propiedades que esta tiene la hacen un producto mas atractivo mirror symmetry la gente, al ser saludable. Se estima que la gente que come pizza, en las proximas 10 veces que la consuman, 4 de estas ocasiones seran pizzas TruEarth. 4. ?Como resultaron los leaven de concepto space-reflection symmetry la pizza ? ?Como com check bit con los de alimentary paste? En planetary los canvass de concepto parity las pizzas male child well-situateds, a la gente le agrada la brain de tener una pizza a fore de granos y fibra, ya que existe desde hace un tiempo un gran interes, que va en aumento, por la comida saludable. En relacion a las caracteristicas de la comida a un cuarto le parece importante que este hecha de granos, a un tercio de los posibles compradores les importa que sea un producto paint y con fecha de produccion y vencimiento y a un tercio le parece bueno que tenga un aspecto apetitoso.Cifras muy similares encontramos en las pastas para los mismos aspectos medidos (35,42 y 25% respect ivamente. ). En cuanto a la preparacion encuentran con mayor relevancia que todos los ingredientes puedan ser comprados en un mismo lugar, que los aderezos se vendan por separado y que se puedan agregar la cantidad de estos ultimos que ellos deseen. Menos importante encuentran la seleccion de los productos y la facilidad de preparacion. Cifras muy similares encontramos en el mercado de las pastas.Por ultimo el nombre de la marca es importante para ambos segmentos, siendo menos importante el precio del producto para comprarlo. Casi un quinto de ambos segmentos encuentra complimentary que existan ediciones limitadas de los productos, para el segmento de las pizzas es sociable que tengan un precio alto, no asi para el segmento de las pastas y ambos grupos consideran favorable en poca medida que tenga fecha de vencimiento. 5. ? Lanzaria la pizza? parity poder responder esta pregunta es necesario profundizar un poco mas sobre el atractivo que tiene este mercado. conservation of par ity esto, hemos realizado un analisis de hall porter que se presenta a continuacion portrayg FODA Creemos que siendo TruEarth una empresa grande y ya consolidada dentro del mercado, e independientemente que su producto estrella sean las pastas, esta empresa cuenta con la infraestructura y los conocimientos necesarios para poder producir pizzas utilizando su economia de escala en el proceso, por lo que no tiene grandes barreras de entrada por este lado.Por otra parte, TruEarth fue el primero en lanzar comidas saludables, por lo que posee compradores fieles, a quienes les preocupa su salud y quienes disfrutarian de darse el gusto de una pizza de vez en cuando. TruEarth ya tiene proveedores que lo podrian abastecer en las materias primas necesarias para producir pizzas, que give-and-take similares o las mismas que para producir su linea de pastas, por lo que sus costos no subirian mucho.De acuerdo a las tablas existentes, los compradores de TruEarth no son especialmente sensibles al precio y si les interesa conocer su marca y lineas de productos. Existe otra marca que esta compitiendo con ellos y que tambien esta barajando la posibilidad de lanzar una pizza saludable, por lo que TruEarth debe realizar un rapido y profundo analisis para poder tomar la finish de lanzar o no su producto. En conclusion, despues de haber analizado a traves de hall porter y FODA, consideramos que TruEarth debe lanzar su linea de pizza.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.